Pulido de Pisos de madera
5 con 94 votos

Pulido de Pisos de madera



Pulido de Pisos de madera

  1. El proceso de pulido de pisos de madera comienza con la preparación del área de trabajo, que incluye la limpieza y el retiro de objetos y muebles del área a tratar.
  2. A continuación, se realiza el lijado del piso con una lijadora especializada que remueve las capas de acabado viejo, manchas y arañazos. Este proceso se realiza en varias etapas, comenzando con una lija gruesa y terminando con una lija más fina para un acabado suave.
  3. Después del lijado, se procede al pulido, que implica la eliminación de cualquier marca o defecto dejado por la lijadora. Esto se podría hacer mediante la aplicación de una serie de abrasivos cada vez más finos y suaves para lograr un acabado uniforme o herramientas a mano.
  4. Finalmente, se aplica una capa de acabado protector al piso para sellar el trabajo de pulido y protegerlo contra futuros arañazos y manchas. Se puede dar color, como brillo o vitrificar.
  5. Es importante destacar que el trabajo de pulido de pisos de madera es delicado y requiere experiencia y habilidad para obtener resultados de calidad. Por lo tanto, es recomendable buscar servicios profesionales especializados en pulido y restauración de pisos de madera.


Siguiente



Nuestro Compromiso

En Grupo Inter tenemos un compromiso proporcionando productos que trabajan conjuntamente con los pisos durante todo el ciclo de vida de los mismos, desde la instalación, pasando por la renovación hasta su mantenimiento. 



Siguiente




Nuestro Servicio

Los Barnices utilizados son de marca Bona, origen sueco, los cuales proporcionan  un brillo elegante, alta calidad y durabilidad. Mantiene el color natural de la madera, sin olores y amigable con el medio ambiente.  Por tener filtro UV las maderas no se tornan amarillentas con la exposición a los rayos del solares.


Importante

Profesionales altamente capacitados para el cuidado de sus pisos de madera.

Tener en cuenta

12 años de experiencia en el mercado ofreciendo la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios.

Garantía

Nuestro servicio le garantizará una larga vida y cuidado a sus pisos.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros
Productos Moerman en Chile | Distribuidor oficial
Limpieza edificio el Coihue en Vitacura desde el piso
Sistema de limpieza de vidrios en altura con agua purificada
Sistema de limpieza robotizado