Lavado de alfombras en seco
5 con 94 votos

Servicios de limpieza para oficias



Lavado de alfombras en seco

Con este servicio sus alfombras quedarán listas para el tráfico de personas de manera inmediata



Siguiente



Nuestro Servicio

Grupo Inter ofreciendo las mejores tecnologías para la limpieza de alfombra utiliza los productos Host Dry, sistema de limpieza de alfombras en seco, es un producto suave, natural y ambientalmente responsable.

Este servicio de limpieza en seco lleva los ingredientes líquidos a las fibras de la alfombra de una forma controlada. Las esponjas naturales que se utilizan contienen todo el líquido necesario para disolver y absorber la suciedad.

La limpieza de alfombras en seco con el sistema Host no deja residuos pegajosos, que es una de las causas por las que las manchas resurgen con otros sistemas de limpieza.

En cuanto a los beneficios que proporciona utilizar Host para la limpieza de alfombras destaca:

  • Alfombras lista para uso después de la limpieza
  • El método en seco funciona con un mínimo de humedad y ayuda en la limpieza
  • Aumenta la vida de la alfombra y la recuperación de su aspecto visual.
  • Está recomendado por los principales fabricantes de EE.UU.
  • Restauración completa, eliminación de manchas.

 


Importante

Ofrecemos un servicio de calidad, Utilizando tegnologia Host Dry un sistema para todo tipo de alfombras, inclusive aquellas resistentes a las manchas. 

Tener en cuenta

Es un sistema 100% ecológico

Garantía

Host Dry es lider en el mercado de la limpieza en EEUU con más de 80 años en el mercado ofreciendo calidad en sus servicios.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Servicio de aseo de oficinas

Grupo Inter servicio de limpieza integrado tiene más de 12 años de experiencia en el área de limpieza trabajando con compañías multinacionales, así como con pequeñas empresas independientes. Nuestro servicio de aseo profundo lo realizamos con personal profesional y dedicado, aplicamos procedimientos que generan condiciones óptimas para la solución de los clientes y así el espacio que ocupen las personas sean ambientes seguros, limpios y saludables.

 



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es proporcionar un entorno limpio ya que es un componente clave de una organización moderna y efectiva.

La limpieza es de suma importancia para la percepción del cliente, también tiene un papel importante que desempeñar para la salud y el bienestar de los empleados y puede influir directamente en la productividad a través de la prevención de ausencias del trabajo.

Desde el área de recepción, oficinas, salas de reuniones, baños hasta cocinas, adaptaremos su limpieza de oficina a sus requisitos exactos, incluyendo frecuencia, profundidad de limpieza, tiempo de limpieza.



Siguiente

Nuestro Servicio

Trabajamos con equipos que cuidan sus instalaciones, ya sea en la limpieza general  o de alfombras. Le ofrecemos las soluciones a sus problemas y nos adaptamos a sus necesidades manteniendo la calidad que nos caracteriza.

Nuestro servicio de aseo profundo incluye:

  • Aspirar alfombras.
  • Pulido de pisos.
  • Vaciar contenedores y reemplazar bolsas de basura.
  • Limpieza y desinfección de espacios de trabajo.
  • Limpiar polvo.
  • Limpieza de manchas.
  • Limpieza de baños.

Importante

Cuida la salud de las personas
Evita alergias debido al polvo y suciedad
Nos ajustamos a los requerimientos de nuestros clientes

Tener en cuenta

También ofrecemos servicios de sanitización y desinfección para ayudar a luchar contra la propagación de Covid-19.

Garantía

Nuestro personal de limpieza de oficina ha sido capacitado y respaldado por nuestro experimentado equipo de administración.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Decapado de Pisos

 El uso excesivo de cera con la finalidad de potenciar el brillo de tus pisos generan deterioro, muchas veces  no se logra obtener el brillo adecuado, ya que posee varias capas que deben ser eliminadas. El servicio de decapado de pisos ya sea en tu hogar u oficina te ayudara a eliminar las capas de cera o agentes externos que deterioran y causan daños en tus pisos.

 

 



Siguiente



Nuestro Compromiso

El objetivo de este servicio es poder recuperar el piso ofreciendo una limpieza a fondo con la finalidad de eliminar todas las antiguas capas de cera, sellantes y barnices, dejándolo preparado para la aplicación de un tratamiento de conservación y mantenimiento, debemos tratar especialmente aquellas zonas de menor tránsito donde la suciedad será mayor como las esquinas y rincones.

 



Siguiente

Nuestro Servicio

Ofrecemos el servicio en las casas y oficinas. Al aplicar este tratamiento tu piso será limpiado en profundidad y se le retirará el exceso de grasa, dejándolo en su estado natural, este servicio es considerado un trabajo puntual por ende se debe realizar la cotización en terreno según metros cuadrados, tiempo de trabajo y cantidad de capas sobre la superficie que tengan los pisos.

 

 

 


Importante

Proporciona una limpieza profunda superior frente al trapeado típico

Tener en cuenta

Nuestro proceso de limpieza de pisos de madera no está diseñado para reparar rasguños profundos, decoloraciones o manchas en la madera.
 

Garantía

Mejorar el piso de acuerdo a las condiciones actuales con la finalidad de poder exhibir una mejora en el lugar afectado.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Limpieza de bodegas Industriales

El servicio de limpieza industrial de bodega le ofrece desempolvado, aspirado y barrido para mantener su bodega en buen estado, dependiendo de las solicitudes de los clientes y las condiciones del lugar se pueden incorporar equipos de elevación como maquinarias de hombre a bordo con la finalidad de optimizar el tiempo y los recursos como también ofrecer un trabajo de calidad en el tiempo deseado

 



Siguiente



Nuestro Compromiso

Es ofrecer un servicio de calidad donde pueda programar un mantenimiento preventivo y así mantener sus bodegas en un estado ideal para su negocio.



Siguiente

Nuestro Servicio

Entendemos que las bodegas y  almacenes son lugares muy variados llenos de maquinaria especializada, equipos, espacios de trabajo y productos, con eso viene una serie de riesgos potenciales que cualquier equipo encargado de limpiar el almacén debe tener en cuenta. Nuestro servicio le ofrece una limpieza profunda en manos de personal capacitado con la finalidad de entregarle un lugar óptimo para su trabajo y ocupando las maquinarias competentes para el buen funcionamiento de los trabajos.

 

 

 

 

 


Importante

Un servicio de limpieza de la bodega garantizará que se mantengan buenos niveles de higiene en todo el lugar.

Tener en cuenta

Las bodegas deben estar vacías con la finalidad de poder llegar a cada rincón para lograr cubrir los detalles solicitados por el cliente.

Garantía

Nuestro personal tiene experiencia en la limpieza de bodegas, utilizamos herramientas especializadas que ayudan a garantizar un servicio de calidad y así cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Lavado de Alfombras en humedo

Realizamos el servicio de lavado, restauración y mantención de sus alfombras desde los 60 Mts2, dejando sus pisos notoriamente más limpios.

 



Siguiente



Nuestro Servicio

Aspirar es una “tarea” para la mayoría de los consumidores. Sabemos que probablemente hay miles de otras cosas que preferirías estar haciendo. Debido a esto, la mayoría no pasa la aspiradora tan a menudo o tan bien como deberían. Es por eso que le ofrecemos un servicio de limpieza de alfombras o tapetes con equipos comerciales para quitar el polvo de las alfombras o restaurar alfombras que debido al poco cuidado se encuentran en mal estado.

El servicio de lavado de alfombra en húmedo es un proceso donde se bombea agua caliente sobre la alfombra con una poderosa manguera. Esto fuerza el agua y los agentes de limpieza que se ponen en el agua a las fibras de la alfombra. A medida que el agua atraviesa la alfombra, expulsa la suciedad y las partículas atrapadas allí. Los agentes de limpieza pueden romper las manchas y facilitar su eliminación.

Una vez que la alfombra se ha lavado completamente con una manguera, el agua caliente se extrae de la misma manera que salió. La alfombra necesita tiempo para secarse por completo antes de poder usarla.

Los beneficios de la limpieza en húmedo son:

  • Se limpia la suciedad desde el fondo de la alfombra.
  • Permite el uso de altas temperaturas, presiones y concentrados químicos.
  • Permite tiempos de permanencia prolongados para la reacción de solventes de limpieza.
  • Es una limpieza recomendada por fabricantes de alfombras 

Importante

Desmanchamos con productos específico para cada tipo de suciedad

Tener en cuenta

Aspirar ayuda a aumentar la vida útil de la alfombra
Ayuda a mantener tu salud
Previene olores
Protege a sus familiares y/o trabajadores de las alergias

Garantía

Nuestro personal está capacitado para realizar restauraciones y limpiezas de alfombras dejando a nuestros clientes complacidos con los resultados.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Tratamiento de piso flotante o vinílico

Realizamos la limpieza de pisos flotantes, damos brillo a este tipo de pisos y retiramos las impurezas otorgando de este modo una mayor vida útil al piso de su instalación.



Siguiente



Nuestro Compromiso

Un piso de superficie dura bellamente mantenido puede hacer que su negocio brille. Además de mejorar su imagen profesional, los pisos de superficie dura mantenidos de manera regular y correcta proporcionan un entorno de trabajo limpio y seguro. Como expertos de la industria en la limpieza de pisos, estamos completamente capacitados para usar los mejores productos para el cuidado de pisos, equipos innovadores y métodos eficientes para limpiar, proteger y revitalizar sus superficies duras con un brillo superior.



Siguiente

Nuestro Servicio

Nuestro servicio de limpieza de pisos de vinilo y flotante le brinda una solución rápida y efectiva para restaurar sus pisos. Tenemos experiencia en la limpieza de pisos de almacenes, oficinas, bancos, embajadas entre otros.


Importante

Usamos productos y equipos especiales para la limpieza de pisos.

Tener en cuenta

Aplicaremos un acabado de piso apropiado para proteger y extender la vida útil de sus pisos

Garantía

Nuestros clientes dan fe de la calidad de nuestro servicio, trabajamos con personal 100% capacitado.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros


Aseo y mantención de oficinas

Grupo Inter se ha ganado la confianza de los clientes al proporcionar resultados óptimos en el aseo y mantencion de oficinas. Nuestro personal capacitado presta atención a los detalles y son expertos en lo que hacen, esa es la diferencia de contratar nuestro servicio.



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer un ambiente limpio y sano a nuestros clientes, nuestra reputación de servicios de limpieza de oficinas se basa en 12 años de experiencia en el mercado. Nuestros procesos de limpieza son los mejores y se nota en los resultados de alta calidad que entregamos.

Trabajaremos con usted para desarrollar un programa de limpieza personalizado para su oficina que satisfaga sus necesidades de limpieza.



Siguiente

Nuestro Servicio

Se basa en aseo de oficinas, baños, cocinas y áreas comunes, contamos con personal full time y part-time, así como también realizamos trabajos puntuales y turnos nocturnos según necesidades del cliente.

 

Debido a la experiencia que tenemos conocemos que cada ambiente de trabajo es único. Al igual que muchas empresas, la suya puede tener necesidades especiales de limpieza. Es por eso que comenzamos evaluando los requisitos de limpieza que tienen sentido para su oficina y horario, para la excelencia en la limpieza y en conjunto con el cliente elaboramos un plan de limpieza personalizado diseñado para satisfacer las necesidades únicas de su oficina.


Importante

Creamos un plan de servicio de limpieza personalizado para su oficina.

Tener en cuenta

Dejamos cada pulgada de su oficina más limpia, fresca y saludable.

Garantía

Todas nuestras profesionales pasan por un proceso de selección, cuentan con experiencia y están capacitadas por la empresa en temas de limpieza y servicio al cliente para que pueda desarrollar sus tareas de la mejor manera.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros