Realizamos el servicio de lavado, restauración y mantención de sus alfombras desde los 60 Mts2, dejando sus pisos notoriamente más limpios.
Aspirar es una “tarea” para la mayoría de los consumidores. Sabemos que probablemente hay miles de otras cosas que preferirías estar haciendo. Debido a esto, la mayoría no pasa la aspiradora tan a menudo o tan bien como deberían. Es por eso que le ofrecemos un servicio de limpieza de alfombras o tapetes con equipos comerciales para quitar el polvo de las alfombras o restaurar alfombras que debido al poco cuidado se encuentran en mal estado.
El servicio de lavado de alfombra en húmedo es un proceso donde se bombea agua caliente sobre la alfombra con una poderosa manguera. Esto fuerza el agua y los agentes de limpieza que se ponen en el agua a las fibras de la alfombra. A medida que el agua atraviesa la alfombra, expulsa la suciedad y las partículas atrapadas allí. Los agentes de limpieza pueden romper las manchas y facilitar su eliminación.
Una vez que la alfombra se ha lavado completamente con una manguera, el agua caliente se extrae de la misma manera que salió. La alfombra necesita tiempo para secarse por completo antes de poder usarla.
Los beneficios de la limpieza en húmedo son:
Desmanchamos con productos específico para cada tipo de suciedad
Aspirar ayuda a aumentar la vida útil de la alfombra
Ayuda a mantener tu salud
Previene olores
Protege a sus familiares y/o trabajadores de las alergias
Nuestro personal está capacitado para realizar restauraciones y limpiezas de alfombras dejando a nuestros clientes complacidos con los resultados.