Servicio de limpieza de paneles solares
5 con 94 votos


Servicio de limpieza de paneles solares

Grupo Inter ha traído a Chile la nueva tecnología que se está utilizando en Europa y Estados Unidos para la limpieza y mantención de los paneles solares, como también para la limpieza de vidrios en Altura. 

 



Siguiente



Nuestro Compromiso

Gracias a los nuevos equipos, existe una gran versatilidad para proveer el servicio a Empresas, tanto para zonas con acceso a electricidad y Agua, como para lugares sin estos recursos.

Considerando el gran porcentaje de energía que se pierde por la suciedad que se acumula en los paneles, hemos desarrollado y optimizado una variedad de Sistemas de Limpieza de los paneles, con cada uno se considera cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.

 

 



Siguiente

Nuestro Servicio

El sistema se basa en la purificación de agua, eliminando los «Solidos Solubles Totales», la cual queda con una capacidad de atracción para trabajar en la limpieza de paneles solares, vidrios, fachadas, señaléticas, entre otros. Estos equipos existen algunos móviles y otros fijos con baterías, que con el uso de contenedores de agua se traslada el agua pura para llegar a zonas sin estos recursos. Y finalmente desde el equipo por medio de mangueras y bastones telescópicos con escobillas se desarrolla el servicio.

 

 

 

 


Importante

Trabajamos con bastanes y agua purificada para el cuidado de sus paneles solares.

Tener en cuenta

Gracias a la Limpieza de paneles solares, obtendrás un mayor cuidado, reducirás posibles accidentes y daños sobre estos.

Garantía

Contamos con personal y equipo capacitado para realizar el trabajo con 12 años de experiencia en el mercado


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros