Servicio de aseo de oficinas
5 con 94 votos


Servicio de aseo de oficinas

Servicio de aseo de oficinas integrado, tiene más de 12 años de experiencia en el área de limpieza y mantención trabajando con compañías multinacionales, así como con pequeñas empresas independientes.

Nuestro servicio de aseo profundo lo realizamos con personal profesional y dedicado, aplicamos procedimientos que generan condiciones óptimas para la solución de los clientes y así el espacio que ocupen las personas sean ambientes seguros, limpios y saludables.

Otros servicios:

Limpieza de canaletas y ductos

Servicio de mantención en altura

Sanitización y desinfección

Servicio de coffee break

Visita nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

Twitter

LinkedIn



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es proporcionar un entorno limpio ya que es un componente clave de una organización moderna y efectiva.

La limpieza es de suma importancia para la percepción del cliente, también tiene un papel importante que desempeñar para la salud y el bienestar de los empleados y puede influir directamente en la productividad a través de la prevención de ausencias del trabajo.

Desde el área de recepción, oficinas, salas de reuniones, baños hasta cocinas, adaptaremos su limpieza de oficina a sus requisitos exactos, incluyendo frecuencia, profundidad de limpieza, tiempo de limpieza.



Siguiente

Nuestro Servicio

Trabajamos con equipos que cuidan sus instalaciones, ya sea en la limpieza general  o de alfombras. Le ofrecemos las soluciones a sus problemas y nos adaptamos a sus necesidades manteniendo la calidad que nos caracteriza.

Nuestro servicio de aseo profundo incluye:


Importante

Cuida la salud de las personas
Evita alergias debido al polvo y suciedad
Nos ajustamos a los requerimientos de nuestros clientes

Tener en cuenta

También ofrecemos servicios de sanitización y desinfección para ayudar a luchar contra la propagación de Covid-19.

Garantía

Nuestro personal de limpieza de oficina ha sido capacitado y respaldado por nuestro experimentado equipo de administración.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros