Servicio de aseo de oficinas
5 con 94 votos


Servicio de aseo de oficinas

Grupo Inter servicio de limpieza integrado tiene más de 12 años de experiencia en el área de limpieza trabajando con compañías multinacionales, así como con pequeñas empresas independientes. Nuestro servicio de aseo profundo lo realizamos con personal profesional y dedicado, aplicamos procedimientos que generan condiciones óptimas para la solución de los clientes y así el espacio que ocupen las personas sean ambientes seguros, limpios y saludables.

 



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es proporcionar un entorno limpio ya que es un componente clave de una organización moderna y efectiva.

La limpieza es de suma importancia para la percepción del cliente, también tiene un papel importante que desempeñar para la salud y el bienestar de los empleados y puede influir directamente en la productividad a través de la prevención de ausencias del trabajo.

Desde el área de recepción, oficinas, salas de reuniones, baños hasta cocinas, adaptaremos su limpieza de oficina a sus requisitos exactos, incluyendo frecuencia, profundidad de limpieza, tiempo de limpieza.



Siguiente

Nuestro Servicio

Trabajamos con equipos que cuidan sus instalaciones, ya sea en la limpieza general  o de alfombras. Le ofrecemos las soluciones a sus problemas y nos adaptamos a sus necesidades manteniendo la calidad que nos caracteriza.

Nuestro servicio de aseo profundo incluye:

  • Aspirar alfombras.
  • Pulido de pisos.
  • Vaciar contenedores y reemplazar bolsas de basura.
  • Limpieza y desinfección de espacios de trabajo.
  • Limpiar polvo.
  • Limpieza de manchas.
  • Limpieza de baños.

Importante

Cuida la salud de las personas
Evita alergias debido al polvo y suciedad
Nos ajustamos a los requerimientos de nuestros clientes

Tener en cuenta

También ofrecemos servicios de sanitización y desinfección para ayudar a luchar contra la propagación de Covid-19.

Garantía

Nuestro personal de limpieza de oficina ha sido capacitado y respaldado por nuestro experimentado equipo de administración.


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros